La Reserva Federal dejará los tipos de interés cerca de cero hasta el 2023. ¿Es este el momento de Bitcoin?

Últimas noticias de Cryptocurrency

Bitcoin se está volviendo cada vez más atractivo ya que la Reserva Federal decide mantener bajos los tipos de interés hasta el 2023
La Reserva Federal dejará los tipos de interés cerca de cero hasta el 2023. ¿Es este el momento de Bitcoin?

Contenido

  •    Alimentado para aumentar las medidas de apoyo
  •    Un cubo de hielo que se derrite

La Reserva Federal de EE.UU. ha decidido mantener los tipos de interés a casi cero, informa la CNBC.

Dado que Bitcoin Up se creó en la era de los bajos tipos de interés y de la impresión desenfrenada de dinero provocada por la crisis financiera mundial de 2007-2009, la recesión en curso parece ser un catalizador perfecto para la criptodivisión superior.
Además, el banco central asume que se mantendrán así de infinitesimalmente bajas hasta el 2023, cuando espera lograr el máximo empleo.
La Reserva Federal aumentará las medidas de apoyo

Desde que la economía de los Estados Unidos entró en recesión, la Reserva Federal ha desencadenado una serie de medidas de emergencia extraordinarias destinadas a sostenerla.

Sus múltiples „bazucas“ incluían la flexibilización cuantitativa ilimitada (QE) y la compra de bonos corporativos individuales. El banco central ahora promete mantener aún más deuda corporativa.

A pesar de que la producción económica repuntó parcialmente en el tercer trimestre, el Presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, afirma que no podrá recuperarse completamente hasta que la gente „se sienta segura“.

Durante su discurso, Powell sugirió que la economía herida puede necesitar más apoyo fiscal y monetario.

Como informó U.Today, la Fed también renunció a su compromiso de mantener la inflación a raya al permitirle superar el objetivo del dos por ciento a finales de agosto.

Relacionado Peter Schiff finalmente acuerda algo con la Reserva Federal (Spoiler: It’s Bitcoin)
Relacionado
Peter Schiff finalmente está de acuerdo en algo con la Reserva Federal (Spoiler: It’s Bitcoin)

Un cubo de hielo que se derrite

Los tipos de interés han estado cayendo desde los años 80 después de alcanzar un máximo del 21,5% en marzo de 1980, cuando el ex presidente de la Reserva Federal, Paul Volcker, dio un paso audaz para frenar la inflación.
La Reserva Federal

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, aplicó la metáfora del cubo de hielo para describir la apuesta masiva de su compañía por Bitcoin:

    „Nos acabamos de dar cuenta de que estamos sentados sobre un cubo de hielo de 500 millones de dólares que se está derritiendo“.