El CEO de la organización benéfica se convierte en cripto tras $ 42K en donaciones comunitarias

Las donaciones de criptomonedas de más de $ 42,000 a una organización sin fines de lucro han convencido al CEO de la organización benéfica de la importancia de las monedas digitales.

‚She’s The First‘ trabaja para brindar a las mujeres jóvenes vulnerables mejores oportunidades en la vida.

La pandemia de coronavirus parece haber obligado a más organizaciones benéficas a buscar donaciones en criptomonedas.

¿Quieres saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Profit Secret es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

Impuestos criptográficos

La directora ejecutiva y cofundadora de una organización benéfica que protege a las mujeres jóvenes se ha convertido en la última criptoconversión tras la generosidad de la comunidad.

‚She’s The First‘ recibió más de $ 42,000 luego de su incorporación a la plataforma de donación de caridad de activos digitales, The Giving Block.

Las donaciones constituyen la segunda mayor contribución de la organización benéfica en lo que va de año. El CEO dice que la pandemia de coronavirus ha aumentado simultáneamente la necesidad de caridad y ha reducido la capacidad de muchas personas para donar.

La industria de la criptoindustria cautiva al director ejecutivo

Por su propia admisión, Tammy Tibbetts, directora ejecutiva y cofundadora de She’s The First, se mostró escéptica con respecto a las criptomonedas antes de 2020. En una publicación de Medium , que ella misma escribió , describe su trabajo como una búsqueda incesante de dólares.

Explicó que la criptomoneda se sentía „abstracta“ y la comparó con „tratar de encontrar dinero de Monopoly en la oscuridad“. Su organización benéfica trabaja para brindarles a las niñas vulnerables de todo el mundo una mejor oportunidad en la vida.

Según se informa, trabaja con alrededor de 13.000 niñas de 11 países diferentes. En palabras de Tibbett, los programas financiados por She’s The First permiten que las mujeres jóvenes „sean educadas, respetadas y escuchadas“.

El criptoescepticismo del CEO cambió cuando Henah Parikh, el Gerente de Desarrollo y Comunicaciones de She’s The First, finalmente la convenció para que aceptara donaciones criptográficas. La organización benéfica comenzó a trabajar con The Giving Block , que lo invitó a convertirse en beneficiario de sus campañas de primavera de 2020.

La adición a The Giving Block generó rápidamente $ 42,335 en donaciones. Afirma que el coronavirus también tiene un impacto particular en las niñas. El cierre prolongado de las escuelas tendrá un efecto duradero en el potencial de ingresos futuros de muchos, y esa cuarentena pone a los más vulnerables en mayor riesgo.

Dadas las presiones únicas de 2020, las organizaciones benéficas internacionales están teniendo más dificultades para atraer donaciones. El director ejecutivo cree que la pandemia hace que la gente asigne fondos a organizaciones benéficas locales en lugar de preocupaciones globales. Por lo tanto, las donaciones de criptomonedas llegaron en el momento perfecto.